Facturación electrónica México - BLOG

addenda COPPEL México facturación electrónica

Addenda COPPEL México con facturar en línea

Nuestros sistemas de facturación electrónica puede trabajar en perfectamente para la generación de Addendas COPPEL específicas para cada necesidad. Estudiamos y valoramos la necesidad de nuestros clientes y en base a eso desarrollamos la addenda COPPEL que cumpla al 100% con los requerimientos de la empresa.

¿Qué es una Addenda?

La Addenda es un elemento opcional de la factura electrónica o comprobante fiscal digital,  requerida por algún cliente en especifico (receptor de la factura electrónica comunmente grandes cadenas comerciales), prácticamente es una estructura que deberá tener un contenido especifico, que son los datos comerciales requeridos por dicho socio comercial. Es importante aclarar que no pertenece a la información requerida por el SAT, por lo que no tiene efectos fiscales, únicamente comerciales.

La addenda COPPEL es un componente de la Factura Electrónica y es un requisito por el receptor de la misma para el mejor control de sus procesos operativos, no es una obligación fiscal requerida por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) pero sí un requerimiento comercial para los sistemas de inventarios, contables y embarques, entre otros, sin la intervención del personal. Debe tener los datos comerciales requeridos por dicho socio comercial tales como contenido específico, número de parte, serie, pieza, cantidad, etc.

La addenda COPPEL es el conjunto de textos que se añaden a una documento sea escrito o electrónico ya terminado o a una de sus partes para completarlo y actualizarlo. Esto garantiza que la información contenida en dicho documento incluye toda la información necesaria para que el proceso de comercio electrónico sea una realidad.

 

Solicita mayor información para la addenda COPPEL en México al 01800 024 0440 o utiliza el siguiente formulario.

Facturación electrónica México – FEL Facturar en Línea “La solución más sencilla”                                                           











Enviando

Facturación Electrónica PAC

Facturación Electrónica PAC

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Comment