Facturación electrónica México - BLOG

Facturación Electrónica – El Lado Verde De La Facturación Electrónica

01800 024 0440 Facturación Electrónica al mejor PRECIO del mercadohttp://www.facturafel.com

 

El uso de Facturación Electrónica, no reduce al 100% el uso de papel, sin embargo ayuda enormente en la disminución de su uso.

Veamos los ahorros posibles con números: Tan solo para el 2011, primer año de implementación de Facturación Electrónica obligatoria en México, el SAT estima que aproximadamente se emitirán 4 mil millones de Facturas en formato electrónico.

Se estima que de un árbol de 10 años de vida se pueden obtener 22, 500 hojas de papel = 22,500 hojas de papel Realizando el cálculo y teniendo en cuenta que alrededor de una factura se tienen que contemplar otros documentos como copias, cobro/pago, pedido, etc.

Se estima que en promedio por cada factura se imprimen 5 hojas. Tenemos el siguiente resultado en árboles salvados para el 2011:MÁS DE 800,000 SALVADOS El lado ecológico es una más de las muchas ventasjas que nos ofrece la Facturación Electrónica, esto es solo para el primer año, conforme más contribuyentes se unan a este esquema y todos generemos la conciencia en la eliminación del uso del papel, los beneficios serán mucho mayores.

Dale una imagen verde a tu negocio ofrece Facturación Electrónica y mantente en constate innovación y cambio.

http://www.facturafel.com

Be Sociable, Share!

Leave a Comment