Facturación electrónica México - BLOG

Facturación Electrónica – RE-INVENTA tu negocio con la Facturación Electrónica

RE-INVENTA TU NEGOCIO

Por su naturaleza las personas se oponen a los cambios, debido al miedo que nos genera el hacer cosas diferentes, es por esto que nos gusta tener zonas de seguridad y esperamos salir solamente si se nos muestra un muy alto porcentaje de obtener éxito. Lamentablemente esto que llamamos seguridad muchas veces nos lleva directamente la pérdida de nuevas oportunidades o fracaso de nuestra empresa. Debemos tratar de romper hábitos y tratar de cambiar las cosas de la manera más positiva posible, teniendo siempre en mente la famosa frase de JIM ROHN:

“SI QUIERES OBTENER RESULTADOS DIFERENTES, HAZ COSAS DIFERENTES… PERO HÁZLO AHORA!”

El día de hoy me gustaría aplicar lo que expongo en puntos anteriores, al tema de Facturación Electrónica.

No esperemos a facturar más de 4 millones anuales o que el SAT nos incluya de forma obligatoria, podemos adelantarnos en este momento y aprovechar todos los beneficios que conlleva. Por un lado es preferible entrar en el momento en el lo hacemos por convicción propia a esperar que Hacienda nos obligue a hacerlo sin tener posibilidad de rechazar el esquema. Los invito a analizar esta solución y conocer todos los beneficios tanto económicos, optimización de tiempo y ecológicos que esta solución nos puede otorgar.

Debemos aprender a romper paradigmas de una forma responsable y empezar a conocer nuevas alternativas, respecto al tema de la Facturación Electrónica puede ser el primer paso que más adelante nos llevará a dar pasos cada vez más grandes.

Cualquier duda o necesidad que puedan tener respecto a la implementación de Facturación Electrónica con mucho gusto te asesoramos.

Be Sociable, Share!

Leave a Comment