Facturación Electrónica Gasolineras México

Facturación electrónica para gasolineras en México


Contamos con soluciones en facturación electrónica para gasolineras en México. Cuatro tipos de facturación electrónica especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de facturación electrónica de empresas gasolineras.

Debido a las nuevas disposiciones de PEMEX se deben facturar todas sus operaciones, siendo exigentes en el cálculo especial de impuestos, el número de decimales que usa el sistema y las unidades de medida según el tipo de combustible.

Nuestro sistema de facturación electrónica para gasolineras ha sido meticulosamente programado para cumplir todos estos requerimientos, ofrecemos un módulo especial para elaborar este tipo de facturas.

Ofrecemos 4 tipos de soluciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de gasolineras, facilitando su facturación y cumpliendo al 100% todos los requisitos solicitados.


facturar en linea online1. Emisión de facturas electrónicas desde el sistema de FEL – Facturar En Línea (web service)

Esté módulo permite a las gasolineras en México generar sus facturas electrónicas sin necesidad de conectar ningún programa de administración, sino que se puede tener como un módulo independiente de facturación. Porque permite tener más de un usuario facturando en un mismo sistema.


 2. Conexión remota a sistemas ERP actuales

Solución diseñada para gasolineras en México que cuenten con un software ERP propio, permite conectarse a nuestro servidor y validar sus facturas electrónicas con las nuevas disposiciones del SAT.

conexion remota facturacion electronica

 

 

 

 

facturacion fel

La manera más sencilla de conectar un software y emitir facturas electrónicas certificadas a través del mismo.

 

 

 

 

 


3. Tibrado FEL con sistema capaz de general XML

Servicio para desarrolladores de software de facturación electrónica.

Las gasolineras en México que usan un software capaz de generar su propio XML pueden optar por esta solución, la cual recibe XML, lo timbra o certifica, y lo devuelve en segundos.


4. Facturación electrónica FEL + ASPEL

fel aspel facturacion electronica

Solución en facturación electrónica que permite utilizar nuestro servicio de timbrado para certificar sus facturas electrónicas en conjunto con su software administrativo de ASPEL.


¿Cuáles son los requisitos para facturar electrónicamente?

Cédula fiscal (hoja de inscripción ante el RFC, que incluye domicilio fiscal).

Certificado de sello digital (si requiere asesoría para su trámite, nosotros le ayudamos).


¿Cómo adquirir nuestro sistema de facturación electrónica en México?

Para aquirir nuestros servicios de emisión de facturas electrónicas comuníquese al 01800 024 0440 o proporciónemos sus datos por medio del siguiente formulario y recibirá respuesta lo antes posible.

——–Las mejores soluciones para emitir facturas electrónicas para empresas Gasolineras.——–


 






 

Be Sociable, Share!