Factura Electrónica Querétaro – Nosotros

Facturas electrónicas Querétaro

FEL – Facturar En Línea

Proveedor autorizado por el SAT (PAC) para certificar y expedir CFDI’s -Comprobantes Fiscales Digitales por internet- mismos que son generalizados a partir de Enero de 2011, conforme a la nueva disposición fiscal.

El Proveedor Autorizado para la certificación, emisión y envío de facturas electrónicas es aquella empresa que pasó por un estricto proceso de certificación del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para generar y procesar fuera del domicilio fiscal, las facturas electrónicas de los contribuyentes que así lo deseen.

Un Proveedor Autorizado de facturación electrónica ha demostrado también la capacidad tecnológica para la generación de las facturas electrónicas, así como también el contar con todas las medidas necesarias para la protección y el resguardo de la información confidencial de los contribuyentes.

Un Proveedor Autorizado para la certificación, emisión y envío de Comprobantes Fiscales Digitales es quien vende Facturas Electrónicas, Recibos de honorarios, Recibos de Arrendamiento, Notas de Crédito, entre otros. Y los expide a través de Internet.


Misión FEL Facturar En Línea

Somos una compañía que contribuye al bienestar financiero de las empresas mexicanas, a través de una alta calidad y modernas tecnologías de información en servicios de facturación electrónica, que logra mejores procesos contables internos que a su vez se traducen en un alto desempeño contable de las empresas en México, en una economía más fuerte a nivel nacional y a un desarrollo sustentable del país con más y mejores oportunidades para los mexicanos.


Visión FEL Facturar En Línea

Ser una empresa líder en servicios de facturación electrónica a nivel nacional, manteniendo la preferencia de nuestros clientes a través de un excelente servicio y atención.


Certificación FEL Facturar En Línea

Estamos autorizados por el Servicio de Administración Tributaria SAT, como Proveedor Autorizado de Certificación, con el número 55029.

- FACTURACIÓN ELECTRÓNICA QUERÉTARO SIN COMPLICARSE LA VIDA


Compartir